Este verano no solo son turistas los que deciden darse un paseo en rickshaw por las calles de Valencia. El mes pasado tuvimos a unos pasajeros muy especiales llegados nada menos de Alemania. Una famosa serie de televisión alemana dirigida al público juvenil ha decidido rodar la nueva temporada en Valencia y el equipo de Tricycling ha puesto su granito de arena para grabar diferentes escenas por la capital del Turia.

Durante cuatro semanas, el equipo de rodaje compuesto por actores, actrices, cámaras, asistentes, técnicos, programadores… han dado vida a la nueva trama en la que 5 amigas pasan sus primeras vacaciones de verano lejos de su país y de sus padres. Como sede escogieron una bonita casa en la playa de la Patacona y hasta allí nos desplazamos con nuestro rickshaw (¡los únicos en Valencia!). Con la capota quitada para ganar visibilidad, transportamos a una cámara y a un técnico de sonido que grabaría en marcha a las protagonistas montando en bici por el paseo marítimo primero, y por los Jardines del Turia después, donde no pueden circular coches.

Una trama más que acertada en una ciudad donde la bicicleta se convierte en la mejor y más divertida opción para transportarse. Nosotros nos lo pasamos genial acompañando a todo el equipo, y la productora quedó encantada con el resultado. Son muchos los usos que se pueden dar a un vehículo tan versátil como el rickshaw, ¿lo sabías?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario