Ayer fue una mañana de domingo diferente en TRICYCLING. No visitamos los puntos más importantes de Valencia, ni contamos las historia de la ciudad, ni compartimos anécdotas y vivencias sobre nuestra cultura. Ayer aparcamos nuestra actividad habitual para unirnos a un precioso evento solidario junto a Soraya Soler y a Mamás en Acción. 

A las 11 de la mañana nos encontramos en los jardines del río con todos los participantes: nada menos que 45 personas entre mayores y pequeños quisieron unirse al evento. Mientras unos disfrutaban de una calmada sesión de Yoga, los más pequeños se lo pasaron genial dando paseos a bordo de nuestro rickshaw (triciclo) y expresando lo que ellos entendían por solidaridad en las actividades artísticas que Belén Molina y Paula Castejón tenían preparadas para ellos. Fue genial poder involucrar también en los pequeños en un acto tan significativo.

Llegó el momento de disfrutar todos juntos de unas raciones de paella de mano de Paellas Velarte que también quiso aportar en un domingo tan genial.

Gracias a todos los participantes y a Soraya por contar con nosotros para un evento tan gratificante que dio como resultado un maletero lleno de pañales que Mamás en Acción se encargará de repartir entre quienes más lo necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario